martes, 27 de marzo de 2012

Universidad Manuela Beltran alianza Itae

por que escogió la universidad?
escogí la universidad por un descuento inicialmente que llego al colegio que yo estaba  y pues era una oportunidad para realizar una de mis metas de capacitación ya que no tenia claro que estudiar a nivel personal pero a pesar de todo nunca había escuchado de la universidad

 por que dicidio estudiar la carrera de diseño interiores?
bueno nunca tenia claro que estudiar por eso escogi esta oportunidad igualmente me ha gustado me he desempeñado muy bien me gusta y lo mas importante me he sentido realizada ya que la he llegado aplicar a nivel comercial.

que espera de la universidad?
espero mucho apoyo por parte mía ya que me he desempeñado muy bien con el grado de responsabilidad y que la universidad este mas activa una cosa que me ha gustado es que la universidad anteriormente era un poco mas flexible no exigía tanto ahora este año esta basada mucho en el área de la investigación me parece excelente que haya mas exigencia académica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario